El diario de un viaje improvisado

January 5, 2011 at 4:10 pm (Uncategorized)

Hola gente del mundo. Permítanme presentarme. Soy una chica de 29 años, originaria de San Luis Potosí, México. Desde hace un año y medio me aventuré a salir del cascarón y a hacer lo que siempre he querido: conocer el mundo.

Este viaje no ha sido fácil, en él he encontrado mas tristezas que alegrías y muchos contratiempos, pero he podido hacer lo que siempre quice y estoy satisfecha con ello.  Mucha gente me dice que he sido valiente por viajar sola siendo mujer; otros han dicho que me he arriesgado mucho. Yo solo pienso que he hecho mi sueño realidad y que lo que hago es parte de mi y soy responsable de lo bueno o malo que me ha sucedido, que me sucede o que me sucederá en este viaje.

Mi historia empieza en Corea del Sur con un amor malogrado y le sigue en España, donde he conocido cantidad de gente de todas las culturas. No es fácil vivir en este país, pero me gusta estar aquí.

Extraño México, siempre lo llevaré en mi corazón, pero siento que mas que mexicana soy una ciudadana del mundo y espero en un futuro poder viajar mas y contar en este diario todas mis aventuras y desventuras.

Esta es solo una pequeña introduccion, poco a poco iré armando este blog con mis vivencias. Qusiera que las disfrutaran tanto como yo pero que tambien aprendan algo de ellas.

Un saludo

la mexicana viajera

2 Comments

  1. Mr WordPress said,

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Isa de Buenos aires said,

    En todas las comunidades hay de todo ( tanto gente mala como gente buena) por ej dentro de los japoneses q yo conoci aca en mi pais (Argentina) por un lado estan los integrantes de mi banda favorita q siempre me trataron con buena onda y q a veces me preguntan por mis dibujos y cuadros collages q subo al facebook o a mi pagina en cambio otro caso muy distinto es el estupido de F.Y que era un cobarde,poco hombre y racista y aparte dentro de su forma de ser se le mezclaban las nacionalidades,o sea el orgullo oriental con la avivada del argentino y con muy feas intenciones para conmigo. Me lo presento un ex de mi hna por msn (metodo q no concidero para nada bueno para conocer gente,es re peligroso!!).Mis hermanas y mi mama me dicen “el se acerco a vos porque queria ser tu amigo”……mentira!!! los pibes del chat no buscan amistad y compromiso sino q buscan cama y por no ser una puta no me acepto (soy mas bien reservada,timida y tranquila) y aparte yo no puedo tener un amigo q en el chat me habla y en persona no quiere verme.

Leave a Reply

