Escribir, mi nueva terapia

February 4, 2011 at 10:04 pm (Uncategorized)

Pues resulta que mi psicologa me dijo que escribir es una buena terapia y le tendré que hacer caso. Aunque tengo tantas cosas en mi mente que a veces me cuesta trabajo ordenarlas, y plasmarlas por medio del alfabeto será un poco complicado. A eso hay que agregarle que no siempre tengo la oportunidad de entrar a internet…mi computadora se ha estropeado y tengo que ir al cyber cada que quiero consultar internet. Por ahora no tengo ni un duro para comparame un portatil, pero bueno lo mejor es dejar eso para cuando consiga trabajo.

Hablando de trabajo…estoy harta!! Busco y busco y no encuentro nada. La situación en España ahora esta bien difícil. Hay mucha crisis y pocos son los que tienen un trabajo estable. Inmigrantes y españoles por igual…

Mañana será otro día y tendré que reanudar la búsqueda ya que solo me quedan 25 pavos en el bolsillo y debo 80 de alquiler. Estoy desesperada y me dan ganas de regresarme a mi país, aunque eos implique perder la libertad e independencia que ya había alcanzado. Otra vez a vivir con mi padres…No me apetece pero creo que no hay de otra.

A ver si mañana hay mas suerte…

Leave a Reply

