Gente que critica sin saber y sin conocer la realidad

July 3, 2012 at 1:52 pm (Uncategorized)

Hace unos días recibí un comentario de una chica, esto debido a mi entrada ¨Los coreanos las prefieren operadas¨. Además de insultarme y llamarme dolida, me escribió cosas como que soy una mentirosa con lo que digo respecto a los coreanos. Es verdad que tuve una relación amorosa con uno de ellos en la que me vi violentada no solo psicológica o moralmente, si no también en lo físico (porque mi ex una vez me dió una bofetada) pero yo vi una realidad muy distina en Corea a lo que muestran los doramas y demas programas coreanos. Tal vez esta chica es fanática del kpop y de los doramas, seguro que hasta está enamorada de un cantante y con tanto fanatismo no se atreve a ver la realidad. Yo solo les digo que yo viajé a Corea del Sur, viví allí cerca de 5 meses y conocí tanto lo positivo como lo negativo. Muy a mi pesar, es lo negativo lo que más marcada me dejó.

Así que yo reto a la chica que comentó o a las personas que no estén de acuerdo conmigo, que vayan a Corea del Sur, vivan allí como mínimo 2 meses (al cabo que la visa de turista te permite tres meses de estancia) y conozcan ese país tal como es…conozcan su cultura, el trato que le dan a los extranjeros, la doble moral que manejan y el exagerado patriotismo y entonces van a ver que digo la verdad. 

Por ultimo, he de decir que voy a seguir escribiendo en mi blog le pese a quien le pese, y quien me quiera leer adelante, acepto críticas siempre y cuando sean constructivas y no conlleven insultos e improperios. Creo que mi deber moral es advertir y contar mi experiencia para evitar que otras chicas, así como yo, caigan en las manos de un hombre sin escrúpulos, sea de la nacionalidad que sea. Tambien quiero que la gente vea la realidad, sobre todo las chicas kpopers y que dejen de caer en fanatismos por un país que NO es el paraiso, mucho menos el Edén de los hombres guapos, perfectos y caballerosos. 

Ciao!

2 Comments

  1. Isa de Buenos aires said,

    A mi me gusta mucho el cine coreano y hace poco note q tanto en las peliculas como en los doramas actuan coreanos q fisicamente no parecen coreanos y la gran mayoria de estos actores son re lindos.Alquien sabe el porque?

  2. rochy said,

    hola soy rosa me gusta un gordito y es de koreano pero me es dificil entenderlo por que actua como si no le importara nada execto solo el trabaja y estudia y es miy organizado pero no llama ni escribe solo cuando empeso a buscarme y ahora es el mas frio y calculador siempre es su trabajo su estudio y nunca tiene tiempo cuando le pregunto el por que de sue reaccion es que los asiaticos somo asi y yo soy latina llanera ardietnte se me dificulta ser fria y eso me deprime

Leave a Reply

